Descripción
Los protectores auditivos del tipo tapón desechable son fabricados con materiales hipoalergénicos, brindan una efectiva e higiénica protección a los trabajadores que se desempeñan en áreas donde los niveles de ruido superan los límites establecidos en el Decreto Supremo N° 594, como por ejemplo, 85 dB(A) para exposiciones efectivas a ruido durante 8 hrs. Su forma cónica y su superficie perfectamente lisa han sido
específicamente diseñadas para adaptarse cómodamente a la mayoría de los canales auditivos. El color naranja del tapón 1100/1110 permite una fácil visualización y comprobación de uso en los lugares de trabajo.
VENTAJAS
- Reducción de ruido perfecta: proporciona la máxima reducción de ruido para la paz, tranquilidad y sueño que mereces. Perfecto para ronquidos, tiro, trabajo en el patio, conciertos y todas las otras actividades ruidosas. Longitud aproximada: 25.0 in. NRR 28 dB.
- Lavables y reutilizables: nuestros tapones de silicona reutilizables están diseñados para durar un largo período de tiempo para el uso diario.
- Envuelto individualmente, cada par está envuelto individualmente.
- Cable extraíble: el cable se puede quitar e insertar hacia atrás.
- Silicona suave no tóxica: silicona suave de alta calidad que hace que sea agradable de llevar, material no tóxico, por lo que es seguro de usar.
Para la Ficha Tecnica Clic Aqui Tapones Auditivo